Nacional
Aficionados de Chivas reciben a López Obrador en el aeropuerto
La afición de Chivas le dio una cálida bienvenida al precandidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
Y es que los seguidores del Rebaño se encontraban en el lugar para recibir al equipo que llega a la capital del país previo a su duelo de este domingo ante Pumas en Ciudad Universitaria.
No obstante, se retrasó la aparición del conjunto rojiblanco y para sorpresa de los presentes llegó el político tabasqueño por lo que se volcaron en ovaciones hacia él y lo asediaron para conseguir una ‘selfie’ a su lado.
El diario ‘Cancha’ compartió a través de sus redes sociales los videos del momento en que el aspirante a máximo mandatario del país se deja querer por los ‘chivahermanos’. “Que le vaya bien al chiverío”, lanzó el polémico ‘AMLO’, pese a que el equipo que apoya es Pumas.
Fuente: Publimetro

-
Matamoroshace 1 día
Guardia Nacional y la CFE realizan operativo en fraccionamiento Lomas de San Juan para detectar irregularidades eléctricas.
-
Policíacahace 2 días
Autoridades detienen a jóvenes ladrones
-
Matamoroshace 12 horas
Regalará pestañas a mamis que se vayan a hacer servicio de delineado de cejas
-
Matamoroshace 2 horas
Hijo busca mariachi para cumplir el sueño de su madre enferma
-
Tamaulipashace 1 día
Plagas amenazan cultivos del norte de Tamaulipas
-
Nacionalhace 1 día
Sheinbaum exige a Google respetar el nombre “Golfo de México” en territorio nacional
-
Matamoroshace 2 días
Esperan repunte de ventas en Dia de las Madres
-
Ciudad Victoriahace 7 horas
Se incendia bodega del Ayuntamiento de Ciudad Victoria; no hay lesionados
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión