Un operativo conjunto entre la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y la Dirección de Seguridad Pública Municipal resultó en el aseguramiento de casi 93 kilogramos de marihuana.
El hallazgo se realizó en un predio ubicado a la altura del kilómetro 4+200 de la carretera libre Chihuahua-Ciudad Juárez. Fue la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo la que llevó a cabo la intervención.
Entre lo incautado se encuentran:
- Seis cajas de cartón con diversas leyendas, que contenían hierba verde, seca y olorosa con características de marihuana.
- Tres bolsas de plástico con contenido similar.
El peso total fue de 92 kilos y 958 gramos, aproximadamente.
Los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas en relación con este hecho.

















