Nacional
AT&T, Telcel y Telefónica abren sus servicios tras sismo

Derivado del sismo que azotó al país este 19 de septiembre, desde este martes y hasta el próximo jueves 21, AT&T México mantendrá liberadas las llamadas y mensajes de texto y datos sin costo para México.
“Nuestros pensamientos están con México y los afectados por el temblor. Para mantener a nuestros clientes en México conectados, AT&T liberará las llamadas, mensajes de texto y datos dentro del país, sin costo para el usuario”, informó.
La estadounidense también detendrá “todos los esfuerzos de cobranza a clientes en México. Ambas acciones serán vigentes del 19 al 21 de septiembre”.
Adicionalmente, en Estados Unidos se dará crédito y se eliminarán los costos para llamadas y mensajes de texto enviados a México, tanto en telefonía móvil como fija, durante el mismo periodo.

-
Nacionalhace 17 horas
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 1 día
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 18 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Policíacahace 2 días
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Matamoroshace 2 días
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Matamoroshace 2 días
Paciente jubilado que solicitó medicamento en el municipio, fue atendido con éxito.
-
Nacionalhace 1 día
Aprueban ingreso de militares extranjeros para ejercicios de adiestramiento y ayuda humanitaria en México
-
Matamoroshace 1 día
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión