Nacional
Autoridades capitalinas revientan “tiendita” en Tepito; vendían marihuana de sabores

Dentro de recipientes y con distintos sabores y precios se vendía la marihuana dentro de una vecindad ubicada en Tepito.
De acuerdo a Mireya Gómez Ríos, Fiscal para la Atención de Delitos de Narcomenudeo, “podemos ver con claridad que están clasificados, así el narcótico, la mariguana que tenemos aquí, para efecto de su comercialización, les ponen nombre, saborizante y con ellos se vende la mariguana”.
Algunos de los “sabores” con los que se vendía el narcótico eran los de café, naranja, granada, blue banana, mango, miel, tropical banana y verde limón.
Los precios fluctuaban desde los 10 hasta los 50 pesos por cada dosis, todo en este local ubicado en Estanquillo 30.
De acuerdo al reportaje difundido en el noticiero “En Punto”, dentro de este punto de venta también podían adquirirse drogas “duras”.
AGENCIAS

-
Matamoroshace 2 días
Niños de padres estadounidense deben ser canalizamos a migración por #Crede
-
Matamoroshace 2 días
Retiran obstáculos colocados en la vía pública; llaman a solicitar espacios exclusivos de manera formal
-
Nacionalhace 18 horas
Detienen a hombre por vender milanesas hechas con papel higiénico en fiesta patronal
-
Matamoroshace 19 horas
Inicia registro para pensión de 65 y Más
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión