Banda regiomontana pide 45 mil pesos para grabar su álbum

Monterrey, Nuevo León.- Una de las bandas más destacadas de la escena local del metal regiomontano, Spit On Your Grave, lanzó una campaña de crowdfounding en Kickstarter, todo con el objetivo de reunir 45 mil pesos para poder financiar la producción, maquila y distribución de su próximo álbum.

Sin embargo, pese al gran apoyo que han recibido, pues en poco tiempo ya han reunido 13, 428 pesos en donaciones, algunas personas han lanzado comentarios negativos en contra de estas jóvenes promesas del Death Metal.

A través de su cuenta de Facebook, esta agrupación conformada por Elizabeth Castillo (Bass), Caro Saturni (Guitarra), Marlene Muñoz (Guturales), Kenichi OM (Guitarra) y Nico Garza (Batería), hizo un llamado de ayuda a sus seguidores para que se sumaran al proyecto con sus donaciones.

Sin embargo, al poco tiempo de la publicación y probablemente, debido a algunos comentarios negativos, modificaron el post para manejar esta campaña Kickstarter, como una «preventa».

Cabe destacar que si no se logra reunir la cantidad mínima de 45 mil pesos mexicanos en los próximos 57 días, todo el dinero será regresado a los donadores, esto debido a las estrictas políticas de Kickstarter.

Tanto en su publicación original en su página oficial de Facebook, así como en la de la nota de El Horizonte, algunas personas lanzaron duros comentarios en contra de la joven agrupación.

Es así como mientras algunos se limitaron a hacer su donativo, o bien, emitir algún comentario positivo, otros, simplemente insinuaron que los miembros de Spit On Your Grave, estaban optando por el camino fácil.

Pues muchos de ellos, argumentan que entre «5 personas» podrían reunir el dinero fácilmente en lugar de pedir el apoyo de sus más de 13 mil seguidores.

 

Fuente: Info 7