Nacional
BUSCA ESTADOS UNIDOS A HOMBRE QUE ROBÓ AMBULANCIA

#Brownsville.- El departamento de policía de la ciudad de Brownsville dio a conocer la imagen del hombre que este domingo robó una ambulancia perteneciente al departamento de bomberos de esta ciudad texana para cruzar posteriormente a la ciudad de Matamoros.
De acuerdo al informe de la Policia, el sujeto lleva por nombre Jesús Gilberto Hernández, de 31 años quien tiene una orden de arresto activa por robo de propiedad, un delito de segundo grado y quien podría enfrentar cargos federales
De acuerdo a la policía, Jesús Gilberto se encuentra actualmente en México, y es considerado como una persona peligrosa por lo que se encuentran realizando las acciones para dar con su paradero y llevar a cabo el arresto correspondiente.

-
Policíacahace 1 día
Hombre resulta herido tras discusión con su esposa en Cima 3
-
Internacionalhace 1 hora
Encuentran cuerpo de joven originario de Matamoros en el Río Bravo
-
Nacionalhace 2 días
Trump presionó a Sheinbaum para que militares de EEUU combatan a cárteles en México, revela The Wall Street Journal
-
Tamaulipashace 1 día
Detienen a pareja por el fallecimiento de una menor en Altamira
-
Policíacahace 3 horas
Hombre resulta herido en presunto asalto en Rinconada Las Brisas
-
Internacionalhace 1 día
Estos son los cardenales latinoamericanos que participarán del cónclave papal del 7 de mayo
-
Matamoroshace 11 horas
Choque entre tres vehículos en Calle Marte R. Gómez deja solo daños materiales
-
Internacionalhace 9 horas
Trump ofrece mil dólares y boleto de avión a migrantes que decidan “autodeportarse”
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión