Celebra ‘El Bronco’ un millón de firmas con video en redes

El aspirante independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, publicó un video en redes sociales con la intención de celebrar un millón de firmas y agradecer a las personas que se han sumado a su proyecto .

En su cuenta de Twitter, @JaimeRdzNL el Gobernador de Nuevo León publicó: “El primer millón se logró gracias a todos ustedes que decidieron dejar el conformismo atrás y firmar por un México bronco e independiente.

Con más de 2 mil reproducciones, en el video se puede ver al “Bronco” bailando y celebrando con su gente además de un slogan que dice “Firmale al Bronco”.

Hasta su último corte, el Instituto Nacional Electoral (INE) sólo ha contabilizado 975 mil 005 apoyos afiliados a Jaime Rodríguez Calderón de los 866 mil 593 necesarios, representando un avance, hasta ahora, del 112.51 por ciento.

No sería la primera vez que  “El Bronco” no esta de acuerdo con los resultados del INE, con su forma de manejar las cifras y principalmente se ha quejado por el funcionamiento de la aplicación móvil.