Cuernavaca, Morelos.– La Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) confirmó que el cuerpo localizado en la zona norte de Cuernavaca corresponde a Kimberly Joselin Ramos Beltrán, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), quien fue reportada como desaparecida el pasado 20 de febrero de 2026.
“Estudios practicados por la Coordinación General de Servicios Periciales confirman que el cuerpo sin vida localizado ayer corresponde a la joven Kimberly Joselin”, informó la fiscalía estatal a través de un comunicado.
La joven, de 18 años, estudiaba en la Facultad de Contaduría, Administración e Informática de la UAEM. Su desaparición fue denunciada el 21 de febrero, lo que llevó a la activación inmediata de su ficha de búsqueda bajo el folio ALBAMOR/3072026.
Durante las labores de rastreo, autoridades localizaron prendas presuntamente pertenecientes a la víctima, lo que permitió enfocar los esfuerzos en un punto específico de la zona norte de Cuernavaca. Finalmente, el cuerpo fue encontrado en las inmediaciones de una cabaña en la periferia de la ciudad, en uno de los polígonos de búsqueda establecidos.
La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas confirmó la detención de Jared Alejandro “N”, señalado como probable responsable del delito de desaparición cometida por particulares en perjuicio de Kimberly Joselin. El individuo fue detenido el 28 de febrero y se encuentra bajo prisión preventiva, mientras continúan las investigaciones.
La UAEM lamentó profundamente el fallecimiento de su estudiante y expresó su solidaridad con la familia, reiterando su llamado a las autoridades para que se esclarezcan los hechos y se haga justicia.
El caso ha generado indignación en la comunidad universitaria y en la sociedad morelense, que exige el esclarecimiento del crimen y la aplicación de la ley con todo rigor.

















