Nacional
Confunden a Lupe Esparza con ‘El Bronco’, y se decepcionan

México.- Decepción se llevaron algunos oaxaqueños cuando se enteraron que a Oaxaca no había ido José Guadalupe -Lupe- Esparza el “Bronco”, sino el candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.
Esta confusión se dio cuando afuera del Hotel Fortín Plaza en Oaxaca de Juárez varios reporteros se reunieron para la conferencia de prensa del candidato.
Varios transeúntes preguntaron a quién esperaban y al oír el nombre del “Bronco” comenzaron a reunirse porque pensaron que se trataba del músico; cuando se enteraron que se trataba del gobernador de Nuevo León con licencia, se retiraron del lugar, informó ADN Sureste.
Durante su gira en Oaxaca, “El Bronco” anunció que invitará a María de Jesús Patricio “Marichuy” a su proyecto para que encabece un plan en apoyo a los pueblos indígenas.
SDP

-
GobMathace 7 horas
Gobierno municipal impulsa labores de mantenimiento en fraccionamiento Los Ebanos
-
Policíacahace 1 día
Hombre pierde la vida tras volcadura en la carretera Lucio Blanco
-
Internacionalhace 2 días
Irán lanza cientos de misiles contra Israel en represalia por ataques previos
-
Nacionalhace 24 horas
Niña sufre amputación parcial de un dedo por puerta en escuela de Nuevo León
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión