Nacional
Deja seis muertos fatal accidente en la autopista México- Puebla

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó al kilómetro 53 de la autopista México- Puebla para realizar el levantamiento de seis cuerpos sin vida tras el accidente registrado la mañana de este domingo 16 de febrero, a la altura del paraje conocido como Llano Grande. Además, cuatro personas más fueron trasladadas a un hospital del Estado de México.
El cierre de la vialidad permanece y la plaza de cobro de San Marcos ha sido cerrado por cuestiones de seguridad, informa Capufe.
Este domingo alrededor de las 8 de la mañana se reportó un fuerte accidente en la que se vieron involucrados una pipa de Gas LP, así como un tráiler con caja seca, una ambulancia y un vehículo particular.
Los automovilistas que transitaban sobre la autopista México-Puebla solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia al ver que se había incendiado la pipa de gas.
Al lugar arribaron personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes empezaron a brindar los primeros auxilios, así mismo se contó con el apoyo de los elementos de la Guardia Nacional empezaron a abanderar la zona para evitar otro incidente.
De acuerdo a los primeros reportes, el accidente provocó que cuatro personas resultaran con lesiones, mientras que seis personas más ya no presentaron signos vitales.
Por lo cual, alrededor del mediodía a la altura del kilómetro 53, de la autopista México-Puebla, arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Edomex, para hacer el levantamiento de los cadáveres e iniciar la carpeta de investigación y deslindar responsabilidades.
Finalmente, los automovilistas y transportistas están tomando la carretera federal México-Puebla, a la altura de Los Reyes La Paz, para quienes se dirigen a la ciudad de Puebla, y quienes van para la Ciudad de México, se están desviando a la altura de Río Frio.
Fuente: OEM

-
Nacionalhace 2 días
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Tamaulipashace 2 días
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Tamaulipashace 9 horas
Presa Marte R. Gómez, al 99.6% de su capacidad; Tamaulipas pide respeto a volúmenes comprometidos
-
Tendenciashace 5 horas
Turista chino frustra asalto y somete al ladrón con una llave
-
Policíacahace 21 horas
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Policíacahace 7 horas
Menor atropella a peatón y huye; provoca otro accidente en Matamoros
-
Matamoroshace 23 horas
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
-
Matamoroshace 1 día
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión