Descartan que la gasolina llegue a 13 pesos para el 2018

Por MexNoticias
El precio del dólar, aunado a la estabilidad del costo del barril de petróleo, anula toda posibilidad de que el 2018 se pueda presentar un posible gasolinazo o que el precio del combustible pueda alcanzar los 13 pesos.

Lo anterior fue dado a conocer por Mario Albert López Hernández, empresario gasolinero local, quien manifestó que el gobierno federal no tiene los elementos necesarios para tomar la decisión de comenzar el año con nuevos precios en los combustibles.

“Ya lo he mencionado, el costo del barril de petróleo está estable, por lo tanto, no hay una justificación para que él gobierno piense en aumentar el precio del combustible; si bien es cierto que hemos tenido incremento, pero es solo en centavos, por lo cual no hay posibilidades de que se registre un incremento de un peso o 1 con 50 centavos; no hay forma de que esto suceda”, dijo.

El empresario gasolinero local, señaló que sería un acto de suma irresponsabilidad, si el gobierno federal anuncia incremento en la gasolina, ya que hasta el momento los factores alternos no son los idóneos para que esto se emplee.