Descartan que muerte de mujer fuera por explosión de celular

Nuevo León.- La mujer que el martes fue localizada sin vida en la colonia Vistas del Río, en Juárez, no murió a causa de una explosión de un teléfono celular.

Según el reporte, Lucía Hernández, de 38 años de edad, rentaba en un domicilio de la calle Vistas del Clavel en la citada colonia, lugar en el que fue localizada sin vida.

Su amiga y dueña de la casa, acudió a visitarla aproximadamente a las 14:00 horas para llevarle un recibo. Al arribar al inmueble notó que salía agua de la casa, abrió con la llave que tiene en su poder y entró, localizando el lavabo abierto.

La mujer señaló que encontró a Lucía en su cama, acostada boca abajo y desnuda. Cuando se acercó a ella, notó que la mujer no respondía a su llamado y tampoco respiraba.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Agencia Estatal de Investigaciones, el cadáver aún se encuentra a reserva de autopsia, pero en las observaciones, en la exploración cadavérica no se detectaron lesiones que hayan originado la causa de muerte.

Los indicios localizados fueron: un teléfono celular sin apariencia de explosión interna o daño, además de pertenencias y objetos de valor de Lucía.

 

Fuente: Info 7