Nacional
Detienen a novio en medio de su boda por deber pensión alimenticia

Lo que parecía sería un día feliz, terminó en un arresto luego de que un hombre fuera detenido en su plena fiesta de bodas por deber la pensión alimenticia.
A través de redes sociales asistentes de la boda compartieron la grabación donde se muestra como el novio está por subir al auto de la policía, aunque la familia busca intervenir para que no sea arrestado.
En las imágenes se muestra como mujeres y hombres forcejean con los policías intentando evitar que se lleven al novio.
También se escucha llanto y se ve que otras mujeres sujetan a la novia, quien en determinado momento logra zafarse y corre detrás de la patrulla.
Pese a los intentos de la familia por evitar que sea detenido, el sujeto aborda la unidad, mientras que alguien de fondo grita “no lo dejen subir”. Por su parte, la novia decide seguir a la policía desde su auto particular.
En mensajes en redes se explica que la Policía Nacional detuvo al hombre porque tenía varios meses sin pagar la pensión alimenticia de una relación anterior.
Fuente: Redes

-
Matamoroshace 2 días
Clausuran tienda Milano en la zona centro de Matamoros
-
Nacionalhace 1 día
Harán protesta, piden justicia para Misael
-
Internacionalhace 1 día
Más de 20 mu3rt05 y 25 niñas desaparecidas tras devastadora inundación en campamento de Texas
-
Matamoroshace 2 días
Buscan a Más de 20 Niñas, entre Ellas Dos Mexicanas, Desaparecidas en Inundaciones en Texas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión