Edomex: Hombre se quita la vida tras degollar a su esposa e hija por tener Covid-19

Un sujeto identificado como Pedro Bonifacio se enteró que su esposa e hija habían salido positivo a Covid19. Esto después de llegar en estado de ebriedad a su casa. En lugar de buscar una ayuda o de trasladarlas a un hospital, el hombre decidió terminar con la vida de la mujer así como de la menor de 12 años.

Pedro decidió degollarlas tras el contagio de Covid-19. Después del homicidio decidió quitarse la vida al atarse una soga al cuello y colgarse de un columpio que se encontraba en el jardín de la casa ubicada en el poblado de Azafrán en el municipio de AculcoEstado de México.

Homicida se quita la vida

Los familiares de Alejandra, esposa de Pedro Bonifacio, encontraron el cadáver después de acudir a la casa después de ser alertados por la mujer sobre el contagio así como una posible complicación en el caso de su hija, quien también padecía de insuficiencia renal.

Después de ver el cuerpo en el jardín pidieron ayuda a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades. Al ingresar a la construcción hallaron los cuerpos de Alejandra, de 34 años, y de Flor, de 12 años, en una de las recámaras. A sus costados se encontraban un par de cuchillos, los que pudo utilizar para ultimar a las mujeres.

La ayuda llega tarde

Las autoridades localizaron medicamentos así como las pruebas de laboratorio que confirmaron el contagio de Alejandra y Flor para Covid-19. De acuerdo con los vecinos, la noche del sábado escucharon gritos de Alejandra que le exigía a su esposo dejar de ingerir bebidas alcohólicas.

Según reporte de El Gráfico, la mañana del pasado domingo, la mujer habló por teléfono con sus familiares para informarles que se encontraba enferma de Covid-19. Sin embargo, sus seres queridos no consiguieron llegar a tiempo para brindarle su ayuda.

Fuente: El heraldo De Mexico