El presidente se reúne con padres de Debanhi Escobar en Monterrey y les promete ayudar a esclarecer el caso

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que recibió a los papás de Debanhi Escobar Bazaldúa esta mañana, joven encontrada muerta en una cisterna en un motel de Nuevo León.

El mandatario se comprometió con ellos a que la Federación ayudará a esclarecer lo sucedido en la muerte de su hija.

Ya me reuní, es gente muy buena, maestros, su esposa. Como padres están muy dolidos, deshechos. Hablé con ellos, hice el compromiso de ayudar a esclarecer lo sucedido y que no haya impunidad”, afirmó.

Al pendiente de la investigación

López Obrador indicó que el gobierno federal estará pendiente de los avances de la investigación, que está en manos de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León.

“Y nos van a seguir ayudando ustedes también. Ayuda mucho la transparencia y la denuncia y la crítica. Que no haya impunidad y que se pueda siempre haber justicia”, pidió a los asistentes a su conferencia de prensa matutina en Monterrey.

Al finalizar la conferencia sostendrá una reunión con agricultores y extensionistas para hablar sobre su plan de producción de más granos para combatir la inflación.

Te puede interesar: Mañanera de AMLO: “Cuando dije abrazos no balazos se rieron y todavía lo siguen haciendo. No me importa”, dice el presidente.

 

Fuente: El Imparcial