Encuentran una vaca robada en la cajuela de un auto

Durante un cateo vehicular, policías de Tabasco encontraron una vaca robada en la cajuela de un auto; los ocupantes no acreditaron su propiedad.

Policías municipales de Cárdenas, Tabasco, realizaban un recorrido de rutina en la carretera conocida como W61, cuando le pidieron a un automóvil amarillo que se detuviera para revisar que no llevara armas; sin embargo, lo que encontraron fue una vaca robada dentro de la cajuela.

Los uniformados transitaban entre las calles Norte 13 y Norte 16, cuando detuvieron al vehículo para comprobar que no transportaba armas o estupefacientes, pero no esperaban encontrar al animal de aproximadamente seis meses que viajaba en la parte trasera.

Los hechos relacionados con la vaca robada se cometieron la tarde de este miércoles y durante el cateo vehicular pudo ser recuperado el animal, informó el teniente Carlos Muñoz a un periódico nacional.

Los elementos policiacos “estaban haciendo una inspección a vehículos que se mueven de manera inusual, la sorpresa fue que transportaban un semoviente en la cajuela que no pudieron acreditar como suyo”, dijo el teniente.

Al no acreditar que la vaca robada que se encontró dentro de la cajuela era suya, los tres ocupantes del auto fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, que inició una carpeta de investigación por el probable delito de abigeato equiparado.

Las personas que viajaban en el auto fueron identificadas como Reinaldo “N”, de 31 años; José Guadalupe “N”, de 27 y Margarita “N”, de 31 años.

Fuente: TV Azteca Noticias