Nacional
Encuesta en 24 Horas sigue situando a Meade en segundo lugar

México.- “José Antonio Meade anota y acorta el marcador”, así se titula la nota sobre la encuesta publicada en el diario 24 Horas que sigue poniendo en segundo lugar al candidato de Todos por México.
Esta encuesta elaborada por el portal Numerus pone en primer lugar al candidato Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, comparando el resultado con las publicadas anteriormente por el diario, el tabasqueño ha perdido simpatías y al contrario, Meade ha ganado.
Según los resultados publicados por 24 Horas, López Obrador tiene 39 por ciento de preferencias electorales, Meade tiene el 31 por ciento, Ricardo Anaya el 26 por ciento y Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” el 4 por ciento.
Comparando estos resultados con los de la encuesta pasada a principios de mes, el candidato de Morena-PT-PES bajó 2 por ciento en preferencias, el del PRI-PVEM-Panal subió 2, el del PAN-PRD-MC se quedó igual y el independiente subió uno por ciento.
SDP

-
Nacionalhace 7 horas
EE.UU. revoca la visa a la gobernadora de Baja California
-
Matamoroshace 21 horas
Hijo busca mariachi para cumplir el sueño de su madre enferma
-
Matamoroshace 1 día
Regalará pestañas a mamis que se vayan a hacer servicio de delineado de cejas
-
Nacionalhace 4 horas
Adolescente da a luz en estación del Metro de la CDMX
-
Ciudad Victoriahace 1 día
Se incendia bodega del Ayuntamiento de Ciudad Victoria; no hay lesionados
-
Matamoroshace 22 horas
Llegan dos millones 200 mil boletas electorales al INE.
-
Matamoroshace 1 día
Operativo de Seguridad en Panteones
-
Matamoroshace 20 horas
Cuadrilla Renace rehabilita por completo el area verde de la Col. Nogalar
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión