Estaban de vacaciones y su bebé cayó de un balcón en Puerto Vallarta

La pareja había decidido tomar unas vacaciones y cuando se estaban preparando para salir de su hotel, vieron que su bebé cayó de un balcón del noveno piso, esto enPuerto Vallarta.

Se trata de James Carter y Anastacia Duboshina quienes junto a su bebé Nico Carter de origen estadounidense visitaron Puerto Vallarta e indicaron a una cadena local de Estados Unidos que eligieron ese hotel porque promovía la seguridad familiar.

Sin embargo en la foto que se puede ver arriba se ve al bebé posando para una foto y fue la última que tienen de él ya que después de eso el menor se fue al vacío, cayendo desde el noveno piso del hotel.

Piden justicia por Nico Carter

Los padres han mencionado que nunca se dieron cuenta de que faltaba un cristal en la habitación, no se podía ver.

El padre de Nico dijo que se encontraba frente a su hijo cuando el menor dio un paso y fue cuando se precipitó “Vi morir a mi hijo frente a mí” dijo James Carter.

Los padres del menor dijeron que van a demandar al hotel por negligencia y mala conducta, pues quieren justicia por su hijo que no tenía mucho de haber cumplido 2 años de edad y porque no quieren que ningún padre pase por lo que ellos están pasando.

Fuente: Tv Azeca Baja California