Nacional
Federales aseguran más de 31 mil zapatos pirata en el Estado de México

ESTADO DE MÉXICO.- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró 31 mil 800 piezas de zapatos plásticos con aparente diseño de reconocida marca y detuvieron a una persona en dos inmuebles ubicados en el municipio de Huehuetoca, Estado de México.
Las órdenes de cateo otorgadas por un juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal de Nezahualcóyotl fueron ejecutadas por uniformados de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra el Derechos de Autor y la Propiedad Industrial (UEIDDAPI), el agente del Ministerio Público de la Federación y policías federales ministeriales.
Los objetos incautados, la persona detenida y los inmuebles asegurados quedaron a disposición de la autoridad federal para los fines legales que se determinen, por la probable violación a la Ley Federal del Derecho de Autor.
La PGR refrendó su compromiso de combatir los delitos que afectan a la economía formal y reiteró sus esfuerzos por abatirlos hasta sus últimas consecuencias.
AGENCIA NOTIMEX

-
Matamoroshace 2 días
Guardia Nacional y la CFE realizan operativo en fraccionamiento Lomas de San Juan para detectar irregularidades eléctricas.
-
Matamoroshace 19 horas
Regalará pestañas a mamis que se vayan a hacer servicio de delineado de cejas
-
Matamoroshace 9 horas
Hijo busca mariachi para cumplir el sueño de su madre enferma
-
Tamaulipashace 2 días
Plagas amenazan cultivos del norte de Tamaulipas
-
Nacionalhace 2 días
Sheinbaum exige a Google respetar el nombre “Golfo de México” en territorio nacional
-
Ciudad Victoriahace 14 horas
Se incendia bodega del Ayuntamiento de Ciudad Victoria; no hay lesionados
-
Matamoroshace 15 horas
Operativo de Seguridad en Panteones
-
Matamoroshace 10 horas
Llegan dos millones 200 mil boletas electorales al INE.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión