Nacional
Fernández Noroña se pronuncia sobre su patrimonio inmobiliario
El senador morenista sale al paso de las revelaciones sobre su patrimonio inmobiliario y automotriz.

Fernández Noroña aborda las revelaciones sobre su patrimonio
El presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, aseguró que toda su información patrimonial y situación financiera se encuentra debidamente registrada en su declaración pública de intereses, tras la divulgación de que el legislador posee una propiedad residencial valorada en 12 millones de pesos.
A través de su cuenta en la plataforma X, el representante de Morena explicó que la vivienda que alquilaba en Tepoztlán está siendo adquirida mediante un instrumento crediticio y reafirmó que estos datos son de acceso público y están disponibles para su escrutinio.
El lunes 25 de agosto, la publicación Eme Equis desveló que Fernández Noroña es titular de una propiedad de 1201 metros cuadrados con un avalúo de 12 millones de pesos.
El medio digital también especificó que, conforme a las declaraciones patrimoniales del senador, la adquisición de la vivienda se realizó mediante un crédito hipotecario con una institución financiera.
De igual forma, la investigación reportó que en el ejercicio fiscal 2023 también incorporó a su patrimonio un vehículo Volvo valorado en 650 mil pesos, sumado a una deuda pendiente de 1 millón de pesos originada por un préstamo bancario personal.

-
Policíacahace 2 días
Joven muere tras discusión con su hermano en Fraccionamiento Fundadores
-
Matamoroshace 2 días
Activistas convierten suspensión de Starship en un homenaje a la vida marina
-
Tamaulipashace 2 días
Declaran culpable a exsecretario de Educación en Tamaulipas; se avecinan más sentencias por corrupción
-
Tamaulipashace 1 día
Escándalo en gimnasio de Tampico: acusan a hombre de acoso sexual por grabar en regaderas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión