González Valderrama Visita Habitantes Del Ejido El Grullo

El aspirante del Partido de Regeneración Nacional a la candidatura por la gubernatura de Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama convivio con los residentes del Ejido el Grullo en el municipio de Reynosa, donde les habló sobre los diversos programas del gobierno federal.

González Valderrama, fue recibido por un nutrido grupo de habitantes del Grullo, quienes a su vez le expusieron las diversas problemáticas que enfrentan en el lugar.

«Nos enorgullece tener en nuestro ejido a una persona honesta, trabajadora, transparente, líder, entre muchas virtudes más; pero sobre todo es un honor recibir a una persona que día a día está trabajando arduamente y de la mano de nuestro presidente de la republica el Lic. Andrés Manuel López Obrador, sabemos que no está siendo fácil cambiar todo un país, pero seguros estamos que poco a poco se ira logrando el cambio que todos deseamos». Refirió Rigo Marroquín le dio la bienvenida en representación de los residentes del Grullo.

Los residentes del lugar se mostraron agradecidos por la visita del líder de la Radio y la Televisión en México.

«Nos enorgullece tener en nuestro ejido a una persona honesta, trabajadora, transparente, líder, entre muchas virtudes más; pero sobre todo es un honor recibir a una persona que día a día está trabajando arduamente y de la mano de nuestro presidente de la republica el Lic. Andrés Manuel López Obrador, sabemos que no está siendo fácil cambiar todo un país, pero seguros estamos que poco a poco se ira logrando el cambio que todos deseamos.

 

«Estaremos seguros y contentos que sea usted quien represente a Morena oficialmente el próximo año, porque sabemos que siendo así el campo ya no estaría solo, tendríamos un gran apoyo y confianza de saber que nuevamente el campo florecerá al igual que su gente». Comento Josué Marroquín en representación del Delegado y comisariada del Ejido el Grullo

Al finalizar, los residentes ofrecieron una comida especial para Rodolfo González Valderrama, quien está visitando algunos municipios del estado, a fin de tener acercamiento con la población y conocer más de cerca las necesidades que les aquejan y buscar soluciones de la mano con el gobierno federal.

Por: Raquel Vargas.