Incendio afecta Torre Titanium de Puebla

Se registra un incendio en la Torre Titanium ubicada en Periférico Ecológico, antes de la Vía Atlixcayotl del municipio de San Andrés CholulaPuebla, a un costado de Ciudad Judicial Siglo XXI.

Bomberos y elementos de Protección Civil atienden la emergencia, desatada alrededor del mediodía. El edificio ya fue desalojado, pero no se ha difundido el número preciso de ocupantes.

FOTO Incendio afecta Torre Titanium de Puebla Twitter Juan Carlos Valerio 12 marzo 2019
Incendio afecta Torre Titanium de Puebla (Twitter Juan Carlos Valerio)

Fernando Estrella, director de Protección Civil Puebla, dijo en entrevista para FOROtv que el desalojo de los trabajadores de la Torre Titanium fue por precaución. Explicó que hay elementos de Bomberos de San Andrés y Puebla. Como parte de las labores de emergencia, se cerró la circulación vehicular en Vía Atlixcayotl.

Dijo que en los pisos superiores de la torre hay cables eléctricos y tanques de gas, pero hasta el momento se desconoce el motivo del incendio. Hay reportes en redes sociales de que un condensador podría estar afectado. Se podría presumir, dijo, que el incendio se ubica en el exterior de la Torre Titanium, en la azotea.

Fernando Estrella señaló que, hasta el momento, no se reportan heridos, solo algunas personas con crisis nerviosa.

El incendio de la Torre Titanium genera una columna de humo negro visible desde varias zonas de Puebla.

 

 

Con información de FOROtv