Nacional
¡Insólito! Caballo dentro de auto deportivo provoca movilización

El reporte de un hombre plagiado a bordo de un vehículo y envuelto en una cobija movilizó a los cuerpos policiacos hasta la avenida Ruiz Cortines, en el municipio de Guadalupe, sin embargo, tras localizar el auto se descartó tal situación.
Se trataba de un caballo que viajaba en el asiento trastero de un vehículo de modelo antiguo, que aparentemente era trasladado del municipio de Juárez a una clínica veterinaria. El incidente culminó en la avenida Ruiz Cortines y Bonifacio Salinas, a la altura del fraccionamiento La Luz.
El conductor y aparente dueño del animal fue identificado como Felipe Monsiváis Ornelas, de 29 años de edad.
Tras ser interrogado por los elementos policiacos y agentes viales, el hombre aparentemente cayó en algunas contradicciones por lo que se investiga el origen del equino.
Cabe señalar que el caballo presentaba una herida arriba de uno de los ojos, se desconoce si fue provocada en el forcejeo al meterlo o sacarlo del carro.
Fuente: El Horizonte

-
Internacionalhace 22 horas
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Matamoroshace 2 días
Gobierno de Matamoros impulsa la “Beca Única, Ruta Segura” para estudiantes
-
Tamaulipashace 12 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
Migrantes se quedan a vivir en Matamoros
-
Policíacahace 1 día
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Nacionalhace 11 horas
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Matamoroshace 2 días
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Internacionalhace 2 días
Europa a oscuras: investigaciones apuntan a posible ataque digital
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión