Nacional
Intensas lluvias dejan socavones en Querétaro

Una intensa lluvia registrada anoche y esta madrugada causó inundaciones en viviendas, afectaciones en carreteras, el desbordamiento de un río, un socavón y la muerte de una persona en Querétaro.
El Secretario de Gobierno estatal, Juan Martín Granados Torres, informó que los municipios de Querétaro, San Juan del Río, Corregidora y una parte de El Marqués fueron los más afectados.
De acuerdo con la Agencia Quadratín, el funcionario confirmó la muerte de una persona en el Parque Industrial Benito Juárez, así como la aparición de dos socavones sobre Paseo de la República, frente a plaza Antea.
También indicó que hay casas dañadas en diversas colonias de la capital estatal, principalmente en Santa María Magdalena y Leyes de Reforma, donde el agua alcanzó hasta arriba del metro de altura por el desborde de los drenes El Arenal y el de Santa María.
AGENCIA REFORMA

-
Internacionalhace 21 horas
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Matamoroshace 2 días
Gobierno de Matamoros impulsa la “Beca Única, Ruta Segura” para estudiantes
-
Tamaulipashace 11 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
Migrantes se quedan a vivir en Matamoros
-
Policíacahace 1 día
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Nacionalhace 11 horas
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Matamoroshace 2 días
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Internacionalhace 2 días
Europa a oscuras: investigaciones apuntan a posible ataque digital
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión