Jóvenes emborrachan y torturan a perrito

A través de redes sociales se filtró un video en el que varios jóvenes torturan a un perro obligándolo a tomar alcohol, Parras, Coahuila.

En el video se observa a dos jóvenes obligar al perro a abrir el hocico para darle licor y cerveza, mientras otros jóvenes celebran el hecho.

La activista Luisa María Montoya, presidenta de la Asociación Monrou de ese municipio, hizo la denuncia pública a través de sus redes sociales, señalando que los jóvenes estaban identificados como habitantes de la colonia Saltillo 400, por lo que convocó a realizar una marcha en contra del maltrato animal.

Pero a través de sus redes sociales, Montoya también denunció haber sido amenazada por estos jóvenes o familiares de los mismos, con mensajes en los que buscan hacerla desistir de la denuncia y de las protestas.

“Hazte famosa mami. Hasta que te parta tu madre pinche morra”, se lee en uno de los mensajes que la activista compartió en sus redes sociales.

Los padres de los jóvenes fueron sancionados, esto debido a que todos los presentes en el video eran menores de edad y se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. Pero no fueron sancionados por el maltrato al perrito.

Fuente: cinco