La influencer Karely Ruiz revela quede cada 100 mil pesos que gana subiendo contenido para adultos, 80 mil son para sus papás

La joven regiomontana mencionó que así como ha recibido mensajes que la halagan también se ha topado con muchos donde la insultan por subir contenido subido de tono para OnlyFans y ganar cuantiosas cantidades de dinero.

«Cada quién, es mi vida, no le pido nada a nadie. Lo que le dije a mi papá: «La gente siempre va ha hablar»… Yo lo hago porque quiero, porque son mis papás y realmente la hemos pasado mal, porque la pasamos mal. Queríamos unos tacos y no teníamos para unos tacos, literal. Así te lo pongo», reveló.
Sobre el monto que se lleva al mes ejemplificó con 100 mil pesos, algo que dijo que no es lo que gana en realidad, pero puede estar cercano a la cifra real. De éste monto, aseguró que 80 por ciento es para sus padres y el otro 20 es para sus gastos como la renta de la casa y mantener su camioneta entre otras cosas.
No obstante, Karely Ruiz aseguró que es una de las 5 mexicanas mejor pagadas de OnlyFans. El primer mes, después de abrir su cuenta, recibió 700 mil pesos, algo que le sorprendió. Posteriormente abrió una segunda cuenta con un mismo éxito.
Ahora que está triunfando aseguró que le ha cambiado la vida por completo y no se arrepiente de nada. Esto debido a que les compró una casa a sus papás, los mantiene, le ha dado la mejor atención a su hermana, quien tiene una discapacidad.
«Más que nada trabajo para ellos», mencionó.

Fuente: SIETE Noticias