Llegan a Playa Miramar más de 87 mil paseantes durante el fin de semana

Un total de 37 autobuses tipo charter arribaron a Playa Miramar durante sábado y domingo, cuya procedencia en su mayoría eran del estado de Nuevo León.

Lorena González, directora de Turismo, refirió que esto demuestra la confianza que hay en las carreteras para llegar al máximo paseo turístico y se espera que en los días santos se incremente considerablemente.

“Dicha cifra de afluencia de visitantes se registró del viernes 8 al domingo 10 de abril, reforzándose las acciones del Operativo de Seguridad en el máximo atractivo turístico, a fin de que las familias disfruten de unas vacaciones tranquilas y seguras”.

En cuánto a la afluencia, cerró el fin de semana con 87 mil 283 asistentes a Miramar del viernes al domingo, cifra que superó las expectativas que tenían de 80 mil.

A partir del jueves se instalarán los nidos de atención a lo largo del litoral. “Un total de 87 mil 283 personas visitaron la playa Miramar durante el pasado fin de semana, procedentes de diferentes partes de la República Mexicana, así como locales, quienes disfrutaron de las buenas condiciones climatológicas que se presentaron al iniciar el periodo vacacional de Semana Santa”.

De acuerdo con el reporte, el día de mayor movimiento fue el domingo, con una asistencia de 32,855 paseantes, el ingreso de siete mil 301 vehículos por los principales accesos a Miramar, así como la llegada de 31 charters.

Asimismo, el viernes se contabilizaron 29,007 personas y 6,446 unidades vehiculares que ingresaron por la avenida Tamaulipas y avenida Álvaro Obregón. En tanto el sábado, se registró una asistencia de 25 mil 421 paseantes, además de la entrada de cinco mil 649 automóviles y seis charters.

Se espera que en esta semana se incremente el número de visitantes en playa Miramar, por lo que se exhorta a seguir respetando las medidas de salud y las recomendaciones de Protección Civil, como es el semáforo de banderas y el exhorto de los Guardavidas, con el propósito de prevenir algún incidente.