¿Lo merecía? Mujer se vengó de su novio por abandonar a su perrita por no ser de raza

Ciudad de México.- Muchas personas aman a sus perritos, no importa si son de raza o criollos, sin embargo, hay personas que deciden abandonar o maltratar a un lomito si este no es de raza, algo que demostró un hombre que debido a esto decidió abandonar a la mascota de su novia, pero esta historia tiene un final que muchos consideran feliz.

A través de Facebook se ha difundido un video en donde una mujer decidió vengarse de su novio, ya que se enteró que él había abandonado a Navy, su perrita, sólo por el simple hecho de no ser de raza. En el clip, se muestra que el hombre tiene los ojos tapados y espera una sorpresa.

Mientras tiene los ojos tapados, el hombre sostiene unas hojas en donde se lee que abandonó a la perrita de su novia, sin embargo, su mejor amigo fue el encargado de contarle esto a su novia, por lo que ella decidió vengarse.

La chica le menciona a su novio que Navy se perdió y que está segura que esto lo afectó, él le responde que sí y que incluso extraña a la lomita. La joven menciona que le tiene una sorpresa y le hace creer que le regalará un perrito de raza, lo que él no sabe es que Navy está ahí.

Con engaños, la chica lleva a su novio a una reja y le pide que cuente hasta 15 para después quitarse la venda y así ver al supuesto cachorro. Cuando el joven comienza con la cuenta regresiva, ella se sube a un coche junto a Navy y a uno de sus amigos, quien es el que está grabando todo lo que sucede.

Cuando ya están en el auto y el hombre se quita la venda, se da cuenta que Navy está con su novia, por lo que se acerca al coche y le pregunta cómo la encontró, ante esto, la mujer le menciona que ya sabe que fue él quien la abandonó. “Sabes dónde la encontré? La encontré donde la dejaste”, le responde la chica.

De inmediato su novio trata de defenderse y le pregunta cómo se enteró, por lo que se da cuenta que fue su amigo quien le contó todo a la joven. Aunque trata de explicarle lo que supuestamente pasó, la chica enojada le reclama por haber abandonado a Navy. “¿Cómo te atreviste a hacerle eso a Navy? Eso no se le hace a nadie. ¿Qué me vas a explicar? ¿Qué eres un asco de persona y que sólo porque Navy no es de raza? Navy es parte de la familia y lo que hiciste no se le hace a nadie”.

Poco a poco el coche empieza a avanzar, el hombre les pide que se detengan, sin embargo, la chica le sigue reclamando y lo deja abandonado en una carretera, tal y cómo él hizo con Navy.

“Ya no hay nada que explicar, me queda muy claro la clase de persona asquerosa que eres y ahora vas a sentir lo mismo que le hiciste sentir a Navy”. Al final del video se ve al hombre caminar detrás del auto mientras éste acelera, también se observa a la chica abrazando y besando a su mascota. El video se ha hecho viral y varias personas han aplaudido lo hecho por la chica, ya que mencionan que su novio se lo merecía por abandonar a la perrita.

Fuente: Milenio.