Nacional
Luisito Comunica se registra para remplazar a Martha Erika Alonso

El youtuber más conocido de América Latina, el poblano Luisito Comunica (Luis Arturo Villar Sudek), se registró para ser elegido gobernador interino por el Congreso local en remplazo de Martha Erika Alonso Hidalgo, fallecida el pasado lunes 24 de diciembre de 2018.
Rigurosamente, el registro lo hizo el club de fans del youtuber, pero en su cuenta de Twitter, Villar Sudek expresó que espera que voten por él:
Espero que voten por mí pic.twitter.com/96tWuwRaBD
— Luisillo El Pillo (@LuisitoComunica) January 10, 2019
El youtuber es una de las 18 personas que figuran en la lista de cartas de intención para la selección de gobernador interino del estado de Puebla.
El Congreso tiene 15 días a partir de este jueves para nombrar a un gobernador interino, de acuerdo con Proceso.
El presidente de la Comisión Permanente del Congreso local, José Juan Espinosa Torres, informó que esta decisión debe tomarse antes del 12 de enero.
Luisito Comunica estudió Ciencias de la Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
AGENCIAS

-
Matamoroshace 1 día
Matamoros será sede del Agavero Festival 2024: arte, cultura y sabor para toda la familia
-
Internacionalhace 1 día
La Corte Suprema autoriza a Trump a suspender ciudadanía por nacimiento en 28 estados
-
Tendenciashace 1 día
Santa Fe Klan pierde a Tornillo, su mánager y productores de 473 Music
-
Matamoroshace 1 día
Designan a nuevos consejeros de la Administración de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión