Maestra no soporta el dolor de no alcanzar boletos de RBD

“¡Maestra, los niños te están viendo! ¿no te da vergüenza?”, se escucha decir en el video. Mientras que un niño se acerca y le pregunta a la docente si puede ir al baño.

Luego de los cientos de afectados por conciertos pasados como el de Bad Bunny en el Estadio Azteca, Ticketmaster ha mostrado inconsistencias en las preventas de boletos para la gira de RBD, generando la queja de miles de fanáticos.

Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez se presentarán en Estados Unidos, México y Brasil, comenzando su primer concierto en El Paso Texas en agosto de 2023 y cerrando su gira el 1 de diciembre en el Foro Sol.

A pesar de que muchos fanáticos de la banda esperaban el regreso de Alfonso Herrera, el actor dio a conocer que no formará parte del reencuentro debido a su gusto por la actuación, dando prioridad a otros proyectos.

Así reaccionaron usuarios en TikTok al ver a la maestra llorando

“ Me siento mejor, no fui la única, mis niños de 6to grado me echaron porras pero ni así”, “Yo lloré por Morat, y un pequeño me abrazó y me dijo ‘cuando yo sea grande, le comprare la entrada’”, “Que los niños también vean que los adultos lloramos”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, otros usuarios aprovecharon para destacar su descontento ante la venta de boletos, alegando que los encargados de organizar los eventos deben buscar otras soluciones para que los verdaderos fanáticos tengan la oportunidad de asistir al uno de los conciertos de RBD.

Fuente: Milenio.