Nacional
México impulsa alianza turística trilateral para el Mundial 2026
El experto en turismo propone una alianza estratégica para maximizar beneficios durante el megaevento deportivo.

México impulsa alianza turística trilateral para el Mundial 2026
En un giro que nadie anticipó (excepto todos), el gurú del turismo Bernardo Cueto Riestra descubrió que Estados Unidos y Canadá existen, y propuso una alianza histórica para el Mundial 2026. “Si coordinamos nuestros esfuerzos, quizá los aficionados no terminen durmiendo en aeropuertos”, declaró con el entusiasmo de quien acaba de inventar la rueda.
La revelación épica: Houston y Cancún tienen aviones. “¡Conectan ciudades mundialistas!”, exclamó Cueto Riestra como si revelara los secretos del Triángulo de las Bermudas. Los asistentes a la reunión contuvieron lágrimas ante esta innovación aeronáutica del siglo XXI.
“Verán más asientos y rutas aéreas”, prometió el funcionario, omitiendo que las aerolíneas suelen vender boletos para vuelos que aún no despegan.
El plan maestro incluye respetar políticas migratorias, siempre y cuando no interfieran con el negocio. “Queremos turistas, no refugiados del marcador”, aclaró mientras firmaba un memorándum con la Subsecretaria de Sonrisas Turísticas estadounidense.
Críticos señalan que esta colaboración sin precedentes se parece sospechosamente a lo que hacen los países normalmente, pero con un presupuesto tres veces mayor y camisetas conmemorativas.

-
Matamoroshace 2 días
Jorge Luis y su madre: dos corazones que avanzan juntos desde una silla de ruedas
-
Internacionalhace 1 día
Empleada pierde la vida tras agresión de su jefa en tienda de conveniencia
-
Tamaulipashace 1 día
Productores agropecuarios bloquean carretera en Tamaulipas para exigir precio justo del sorgo y el maíz
-
Tamaulipashace 2 días
Evalúa SET daños a escuelas provocados por lluvias
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión