Nacional
Morena exige a Calderón que se disculpe por iniciar guerra contra el narco

La bancada de Morena en la Cámara de Diputados exigió que el expresidente Felipe Calderón pida perdón por haber emplazado a una guerra contra la delincuencia organizada que hoy sigue cobrando vidas.
Hace doce años gobiernos de manera irresponsable sumieron a nuestro país en un conflicto innecesario, que ha traído dolor y sufrimiento para miles de personas”, dijo la diputada Lorena Villavicencio.
Desde la máxima tribuna señaló que se han registrado, según fuentes oficiales, 250 mil 547 homicidios en el país entre diciembre de 2006 y abril de 2018.
Sostuvo que nada puede resarcir el dolor de una víctima, de una madre que pierde a un hijo, “de una mujer que tendrá que hacerse cargo ella sola de su familia porque su esposo murió, de una persona que perdió todo por lo que había trabajado toda su vida”, concluyó.
FORBES

-
Mascotashace 2 días
Abre en Ciudad de México “Simi Pet Care”, la primera red veterinaria de bajo costo para perros y gatos
-
Matamoroshace 2 días
Matamorense Gael Moreno, el nadador más veloz de México en su categoría
-
Nacionalhace 2 días
El Ejército mexicano se prepara para proteger el medio ambiente
-
Nacionalhace 2 días
Gobierno y productores acuerdan frenar alza en el precio de la tortilla
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión