Nacional
Multa de hasta 4 mil pesos si menor ‘bulea’ a otro en Durango

Durango-.Ernesto Aguilar, juez administrativo, comentó que una mujer llegó hasta sus oficinas a presentar pruebas con vídeo y otras grabaciones del bullying que estaba sufriendo su hijo a manos de otro compañero de la escuela.
De entrada el caso fue presentado ante la dirección de la primaria del poblado Refugio Salcido pero no se hizo mucho por resolver este problema, lo que provocó que la madre del menor “bulleado” acudiera ante el juez administrativo municipal con las pruebas necesarias.
Ante ello se mandó llamar a la madre del menor agresor pero como el niño vive con su abuela y la madre no vive con ellos, pues es la abuela la responsable del menor.
En la comparecencia que se sostuvo se presentaron las pruebas y la abuela del agresor primero negaba tal acción, después aceptó que es muy difícil tratar con su nieto.
Se apercibió a la abuela que en caso de que persista otra denuncia de bullying en contra del niño, entonces se le multará a ella con cuatro mil 30 pesos.
Con información de El Siglo de Durango

-
Nacionalhace 2 días
COEPRIS prohíbe exhibición de carne en islas dentro de centros comerciales
-
Tamaulipashace 2 días
Exigen justicia por la mu3rt3 de bebé en Hospital Materno Infantil de Reynosa; acusan negligencia médica
-
Tamaulipashace 2 días
Más de 5 kilómetros de fila por revisión de tráileres en punto militar de “La Coma”
-
Tendenciashace 2 días
¿Nodal desamparó a Inti? Cazzu revela que no le alcanza para pagar la renta
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión