Nacional
“Nada de lujos y parafernalias”, pide Sheinbaum a funcionarios de la 4T

Citando el principio juarista de que los funcionarios tienen que desempeñarse en la justa medianía, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo dejó un claro mensaje a los servidores públicos de la Cuarta Transformación : “Nada de lujos y parafernalias que utilicen los recursos del pueblo para otras cosas (…) los recursos del pueblo son del pueblo de México”.
“Ese es un principio juarista, de Benito Juárez, nada de lujos y parafernalias que utilicen los recursos del pueblo para otras cosas. El gobernante, el diputado, el senador, el presidente municipal, el gobernador, la gobernadora deben vivir en la justa medianía y los recursos del pueblo son del pueblo de México, pero no son para usarse para ninguna otra cosa”, subrayó en su mensaje durante la ceremonia donde se puso en marcha el inicio de los trabajos para construcción del parque ecoturístuco “La Ceiba”, en esta histórica ciudad.
Asimismo, la jefa del Ejecutivo federal acentuó que el 1° de junio del próximo año, el pueblo de México elegirá a quienes integrarán el Poder Judicial, jueces, magistrados y ministros.
Fuente: Jornada

-
Matamoroshace 1 día
Lanzan curso sin costo para manejar maquinaria pesada en Matamoros, Tamaulipas
-
Tendenciashace 2 días
Turista chino frustra asalto y somete al ladrón con una llave
-
Matamoroshace 1 día
Convocan a misa de oración y sanación en Matamoros: testimonios de fe y milagro en el Espíritu Santo.
-
Nacionalhace 10 horas
Asaltante le roba un beso a pasajero
-
Policíacahace 2 días
Menor es resguardada por el Sistema DIF; presenta signos de violencia
-
Tamaulipashace 2 días
Presa Marte R. Gómez, al 99.6% de su capacidad; Tamaulipas pide respeto a volúmenes comprometidos
-
Policíacahace 19 horas
Husky muere tras ser atacado por un Pitbull en la colonia Eva Sámano
-
Policíacahace 2 días
Menor atropella a peatón y huye; provoca otro accidente en Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión