¡Ni los tacos de Juanpa Zurita! Pagan mil pesos por una orden en taquería

Sin duda, ir a la zona gastronómica en las Ferias del pueblo es una de las actividades favoritas de muchas personas al encontrar cientos de platillos para todos los paladares y presupuestos. Tal como le pasó a Tatti, quién comparte su triste historia al pagar mil pesos por unos tacos y una papa asada en la Feria de Pánuco; todo por confiarse al ver un precio anunciado que no correspondía al precio real.

En la Feria de Pánuco donde se presentarán artistas como Los Acosta, El Duelo y Selva Negra, se encuentra la zona de comidas y restaurantes para que los asistentes disfruten de una gran variedad de gastronomía de la región, fue ahí donde Tatti, una usuaria de Facebook comparte su terrible experiencia al comprar su papa asada y unos huaraches.

“Para los que quieran ir a la Feria de Pánuco, les diré algo que me pasó. Para que no los chinguen como a nosotros. Ayer fuimos a cenar aquí y los precios eran de 70 y 85 pesos. Todo dice: sencillo”, aclaró la usuaria en su publicación.

Pedimos esos ‘precios’ supuestamente por que no te dan ni un menú de nada, pues uno se confía con los precios del letrero. detalló.

Su sorpresa fue a la hora de pagar en la caja, cuándo ella calculó que  aproximadamente sería un gasto de 500 pesos, por lo que habían consumido en el local de comidas dentro de la Feria de Pánuco.

Cuando recibió la cuenta por mil pesos, quedó sorprendida. Relata en su publicación y alerta a los demás usuarios a no caer en este tipo de publicidad engañosa. “Pues a la hora de pagar, pues calculamos unos 500 pesos a lo que pedimos, pues noooo resulta que fueron 1,000 pesos porque el huarache de 70 pesos y la papa de 80 pesos por echarle unos pedazos de carne nos salió 110 pesos más caros” comentó Tatti.

La usuaria advirtió en sus redes sociales que todo es un engaño y pide a la población a no caer en este tipo de anuncios que solo confunden a los comensales, así como le pasó en tan desafortunado momento.

“Aparte de todo el engaño del precio, la mujer que nos atendió bien mal encarada, tuve que pararme hasta donde estaba sentada viendo el celular, para pedirle la cuenta y ¡zaz! mil pesos, le digo, oiga esto es un engaño, que tal si viene alguien que viendo los precios le calcula, pues si me alcanza y ala hora de pagar le cobran el doble ¿con qué va a pagar?

«Y  la encargada del lugar respondió ‘ya les diré que pongan el precio original’. Es un robo culero” puntualizó.

 

Fuente: Milenio