Conéctate con nosotros

Nacional

Niña de 4 años es rescatada en el Río Bravo de Coahuila

Avatar

Publicado

en

Elementos de la U.S. Customs and Border Protection, lograron el rescate de una menor de edad este fin de semana en el lecho del Río Bravo. En las últimas semanas, las aguas del Río Bravo han cobrado la vida de varios migrantes que buscan cruzar hacia la frontera con Estados Unidos.

La Fiscalía General de Coahuila, reportó en su área de Homicidios, en 2021 un total de siete personas en su mayoría de origen español extranjero, han perdido la vida en las agua del Río Bravo, al no saber nadar y ser arrastrados por la corrientes.

Sin importar la nacionalidad, el río le ha arrebatado la existencia a niños, jóvenes y adultos. El más reciente caso, ocurrió cuando elementos de la Patrulla Fronteriza rescataron una niña de tan solo 4 años de edad.

Anuncio

La pequeña fue encontrada a las orillas del Río Bravo, sin la compañía de algún adulto o familiar. Según datos preliminares, la pequeñita era trasladada por un contrabandista, sin embargo, éste decidió dejarla a suerte.

Se presume que la niña viajaba sola, sin sus padres de quienes se desconoce su paradero. La pequeña, quedó en manos de los agentes de la Patrulla Fronteriza, quien será resguardada por las autoridades de ese país. Migrante murió en el Río Bravo Cabe mencionar que el lunes 21 de marzo, el cuerpo de una mujer fue rescatado de las aguas del Río Bravo.

La occisa era una migrante que intentó llegar a la frontera con Estados Unidos.

Anuncio

Fuente: El diario mx

Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Ultimas Publicadas

Anuncio

Lo mas visto del día