‘Ofrezco una disculpa, fue una broma inapropiada’: Cabeza de Vaca

El Senador Ismael García Cabeza de Vaca aseguró que la conversación que tuvo mediante whatsapp sobre los servicios sexuales de una mujer fue ´una broma inapropiada´.

En una publicación hecha en su redes sociales, el Senador ofreció una disculpa pública por la forma ofensiva cómo se expresó en el diálogo.

«Ofrezco una sincera disculpa por la forma ofensiva en la que me expresé en una comunicación privada durante la sesión del Senado. No debí participar en una conversación claramente misógina, mucho menos con esas palabras. Más allá de una broma inapropiada, nunca tuve otra intención», justifica en la publicación.

Ofrezco una sincera disculpa por la forma ofensiva en la que me expresé en una comunicación privada durante la sesión del Senado. No debí participar en una conversación claramente misógina, mucho menos con esas palabras. Más allá de una broma inapropiada, nunca tuve otra intención» – Ismael García Cabeza de Vaca.

El senador panista Ismael García Cabeza de Vaca fue captado teniendo una conversación presuntamente sobre sexoservicio, durante la comparecencia del Secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, en la Cámara Alta.

El legislador conversaba en un grupo de Whatsapp llamado «Three amigos», donde se envió la fotografía de una mujer.

Uno de los integrantes del grupo escribe «Pásame el cell del padrote, no seas gacho, ya me la quiero zumbar» (sic), a lo que el senador responde: «ya somos dos».

Ismael García Cabeza de Vaca es hermano del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

 

AGENCIAS