Padre de Debanhi descarta indicio de paradero tras investigación en alcantarilla de Escobedo

Luego de más de siete horas de trabajos de desagüe y búsqueda en una alcantarilla de la Carretera a Laredo, el padre de Debanhi descartó que hayan encontrado algún indicio que ayude a dar con su paradero.

Desde la una de la tarde elementos del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, así como elementos del Grupo de Búsqueda K9 de Protección Civil realizaron la extracción de agua de la rejilla.

Tras algunas horas comenzaron a introducirse en el lugar para buscar alguna pista, con varillas de madera y de metal removieron el interior del desagüe.

 

A las 6:40 los trabajos de búsqueda se intensificaron y arribó al sitio una máquina de hidro excavación para drenar el agua con mayor potencia.

Minutos después llegaron los padres de Debanhi quiénes descartaron que este jueves se encontrará alguna pista para llegar a ella, pese a la investigación realizada en la Carretera, en el municipio de Zuazua y Salinas.

Expresó que los lugares a los que han acudido, son aquellos a los que mediante redes sociales se les ha señalado que la presuntamente la han visto.

Aunque la búsqueda no fue favorecedora a, aseguró no pierden la esperanza de encontrar a su hija.

 

Fuente: Telediario.