Pide Anaya a EPN mantenerse fuera de la elección

Agencias

Ricardo Anaya, candidato a la presidencia por la coalición “Por México al Frente”, ofre­ció conferencia de prensa en un hotel de Paseo de la Reforma para solicitar al presidente de la Repúbli­ca, Enrique Peña Nieto, dejar de “meter las manos en el proceso electoral”, así como el mal uso de las instituciones de gobierno para desvalorizar su ima­gen.

Tras agradecer la pre­sencia de varias personali­dades de dirigentes nacio­nales del Partido Acción Nacional, Damián Cepeda Vidales, del Partido de la Revolución Democrática, Manuel Granados, Movi­miento Ciudadadno, Dante Delgado, Emilio Álvarez Icaza, Emilio Figueroa, así como Santiago Creel, Mar­celo Torres, Ángel Ávila, la senadora Laura Ro­jas, Jesús Ortega y Jesús Zambrano, Angélica de la Peña. Muchas gracias a Cristina Gaytán,y al dipu­tado Agustín Basave.

Así como la presencia de Samuel García, Agustín Basave Alanís y de Luis Donaldo Colosio Riojas, procedió con su discurso.

Resaltó que la PGR está al servicio de Peña Nieto y no de la ciudadanía

“Vengo a denunciar dos cosas”

El candidato a la pre­sidencia por la coalición “Por México al Frente”, manifestó principalmen­te el uso faccioso e ilegal de la PGR en su contra y que no está al servicio de la República y a su vez los ataques que ha recibido, para finalizar subrayó que se comprometía a romper el pacto de impunidad y castigar la corrupción.