Nacional
Pide Protección Civil estar alerta por posibles réplicas de sismo

México.- El director general de protección civil de la Segob, Ricardo de la Cruz Musalem, pidió a la población estar alerta por probables réplicas del sismo de 8.0 grados Richter que se registró esta noche en el sur del país.
En entrevista con Foro Tv, el funcionario destacó que el terremoto registrado en punto de las 23:49 horas, con epicentro en Tonalá, Chiapas, es el más fuerte desde el registrado el 19 de septiembre de 1985, que dejó prácticamente en ruinas el centro de la Ciudad de México.
De la Cruz Musalem advirtió que como sucede con sismos de esta magnitud, es muy probable que en las próximas horas se registren réplicas del movimiento telúrico, de hechos, dijo, ya se registró una, aunque no precisó su magnitud.

-
Nacionalhace 20 horas
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 1 día
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 20 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Policíacahace 2 días
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Nacionalhace 1 día
Aprueban ingreso de militares extranjeros para ejercicios de adiestramiento y ayuda humanitaria en México
-
Matamoroshace 1 día
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
-
Matamoroshace 9 horas
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
-
Nacionalhace 1 día
Nuevo arzobispo de Tuxtla causa polémica al llegar en papamóvil
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión