Nacional
Piden ayuda para localizar a modelo y cosplayer, Yummi Li

La Alianza Mexicana de Trabajadoras Sexuales (AMeTS) emitió una ficha de búsqueda para localizar a Yummi Li, escort y cosplayer.
Según la asociación, la joven, quien también tiene Only Fans, tiene cabello negro, ojos café, mide 1.65 metros y tiene varios tatuajes, uno de la santa muerte y otro que dice “jess caballero”.
Su última conexión en Only Fans fue el 28 de marzo, pero el 22 de marzo fue la última vez que alguien tuvo contacto con ella. Y consideran que se encoentraba en la Ciudad de México.
Por su parte, la Fiscalía Capitalina busca a Yummi, con quien sus amigas tampoco se han podido comunicar con ella en su teléfono celular, por lo que urgieron acciones para localizarla.
De momento las autoridades han indagado sus redes sociales, de donde buscan obtener información de su última actividad y así, determinar sí se contactó con algún amigo o conocido, pero no han tenido suerte pues la señal de su móvil se perdió hace dos días atrás.
¿Quién es Yummy li?
La joven vende fotos eróticas en Only Fans, en específico para un público que gusta del anime, pues se carateriza como cosplayer.
Su nombre real es Mayra Guadalupe Mata Hernández y tiene 25 años de edad.
Fuente: El Universal.

-
Nacionalhace 21 horas
¿Otro megapuente? Este es el fin de semana largo de mayo 2025 para alumnos de la SEP
-
Policíacahace 11 horas
Tragedia en el camino: hombre fallece mientras era trasladado al hospital
-
Policíacahace 11 horas
Fin de semana inicia con trágico accidente
-
Matamoroshace 24 horas
Piden ayuda urgente para amputación de paciente con pie diabético en Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión