Conéctate con nosotros

Nacional

Porque padres de familia no aceptaban la relación de 2 de las menores, deciden huir de sus casas

Avatar

Publicado

en

Padres de las jovencitas de la Secundaria Federal 4, se reencuentran con sus hijas en el municipio de Apodaca Nuevo León luego de pasar cuatro días de angustia.

 

Según las versiones de las adolescentes, es que consiguieron a un señor en la Central de Autobuse en Matamoros quien les compró los boletos en la línea Futura para irse a Monterrey.

 

También dijeron que ya cuando llegaron a la ciudad Regiomontana, hicieron la misma acción para que un desconocido pagara su hospedaje en donde se quedaron las cinco amigas.

 

Los motivos de haberse ido de sus casas es por que dos  jovencitas tenían una relación desde hace tiempo y no eran aceptadas por sus familias y temían a que si se enteraban, las separaran para siempre.

 

Otra joven mencionó para MexNoticias que tenía varios problemas en la Secundaria pero no quiso decir con quién ni por qué.

 

Las mamás que hablaron a los micrófonos de esta plataforma de noticias, expresaron que lo más importante es haber encontrado a sus hijas y que tomaran acciones para que esto no se vuelva a repetir pero ante todo, darles todo el apoyo que requieran como terapias psicológicas y más atención en sus hogares.

 

Sin duda, fue una semana de angustia y desesperación para cada padre de familia que por fortuna terminó con un final feliz.

 

Por: David Martínez

Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Lo mas visto del día