Roban bebé de 8 días de nacida de brazos de su madre en Tamaulipas

Una bebé de 8 días de nacida fue robada de los brazos de su madre, cuando la mujer caminaba en calles del municipio de Altamira, Tamaulipas.

Primeras versiones indican que la mujer, identificada como Carla, de 25 años, residente del fraccionamiento Arboledas, caminaba sobre la calle Revolución, de la colonia Tampico Altamira, tras visitar a una amiga, pues apenas el 5 de enero había dado a luz a su pequeña hija Nicole, cuando dos hombres bajaron de un taxi y le arrebataron a la mujer.

Destacó la afectada que había vestido a su bebita, de apenas ocho días de nacida con un traje blanco y una diadema, envuelta en una cobija con personajes de la película Toy Story.

La mujer explicó que tras robarle a su bebé, los hombres subieron a su unidad y partieron con rumbo a la carretera Tampico-Mante, por lo que la joven comenzó a pedir ayuda y fue así como los residentes del sector llamaron al 911 para que llegaran las autoridades, mientras que llevaron a la mujer hasta las bancas del parque que está en la zona para que esperará a la policía de manera segura.

La mamá no pudo dar muchos datos sobre los que se robaron a su hija a los elementos de la Policía Estatal, que fueron los primeros en llegar, pues aseguró que todo ocurrió de una manera muy rápida, también se pidió el apoyo a la Investigadora y arribó el personal de la Fiscalía de Personas Desaparecidas en la zona sur.

Fuente: Milenio