Se va de México por AMLO… y se va a España gobernado por un socialista

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la campaña electoral de la contienda por la presidencia de la República, hubo famosos y no famosos que advirtieron que si Andrés Manuel López Obrador ganaba las elecciones, dejarían el país por ‘temor’ a un gobierno socialista y la conversión de México a ‘ Venezuela del norte’ .

Hasta el momento, hay un joven, originario de Tabasco, que abandonó el país para irse a vivir a España, país gobernado por Pedro Sánchez, del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

«Como bien lo prometí ME LARGO DE MÉXICO. No quiero un presidente socialista y demente como Andrés Manuel. Prometo mandarles papel de baño y pasta de dientes desde España #newlife #eurolife», escribió el joven en una fotografía en la que aparece en el Aeropuerto de la Ciudad de México, publicada en su cuenta de Facebook.

https://www.facebook.com/carlos.yunesgarcia/posts/10156569344769747

Luego de su publicación, que ha tenido más de 18 mil interacciones y ha sido compartida más de 10 mil veces, los internautas se burlaron de su decisión de mudarse a España, por elegir -sin saberlo- un país dirigido por un presidente socialista.

 

 

AGENCIAS