Secuestra a su novio, lo mata y después se quita la vida

Teoloyucan, México.- En el barrio Santiago, en Teoloyucan, fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer, esta última presentaba disparos de arma de fuego, dentro de un domicilio.

De acuerdo con los reportes policíacos, el día viernes 17 de noviembre fue presentada una alerta de secuestro ante la policía municipal, en donde se señalaba a un hombre, identificado como Sergio “N”, quien presuntamente había sido secuestrado.

Con lo publicado en el medio A fondo Edomex se señala que, alrededor de las 17:30 horas de ayer la camioneta fue ubicada en el barrio Santiago, en el mismo municipio, y al llegar los policías escucharon un disparo de arma de fuego, por lo que ingresaron a la vivienda.

Además, se añadió que en la vivienda donde se encontró el cuerpo sin vida de la mujer y fue localizada junto a ella un arma de fuego, lo que al parecer indica que se la joven se suicidó.

También se informó que, en el mismo domicilio se encontró el cuerpo de un hombre que al parecer ya presentaba varias horas de haber muerto.

Familiares confirmaron que los hoy occisos sostenían una relación sentimental. La Fiscalía de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: Debate