Nacional
Suman 17 muertos tras explosiones en Tultepec

ESTADO DE MÉXICO.- A través de una tarjeta informativa se informó que hasta el momento se tiene un registro de 17 personas fallecidas y 31 lesionadas por las dos explosiones que se suscitaron en talleres de pirotecnia en la zona conocida como La Saucera, en Tultepec.
Cuerpos de emergencia atendían el llamado de la primera explosión, cuando se suscitó un segundo incidente, por lo que fallecieron y resultaron heridos integrantes de estas corporaciones.
La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que, de las 17 personas que perdieron la vida, tres eran bomberos y un policía del municipio de Tultepec, ocho civiles, así como un bombero y un policía estatal, así como dos en calidad de desconocidos.
Los secretarios de Gobierno, Salud y Seguridad ya se encuentran en Tultepec coordinando las labores de los cuerpos de auxilio. Les instruí dar toda la asistencia necesaria a víctimas y deudos de las 17 personas que lamentablemente perdieron la vida.
— Alfredo Del Mazo (@alfredodelmazo) July 5, 2018
POSTA

-
Matamoroshace 6 horas
En un mes la famosa tienda La India de la peatonal de Matamoros cerrara sus puertas
-
Nacionalhace 17 horas
EE.UU. revoca la visa a la gobernadora de Baja California
-
Matamoroshace 1 día
Hijo busca mariachi para cumplir el sueño de su madre enferma
-
Matamoroshace 2 días
Regalará pestañas a mamis que se vayan a hacer servicio de delineado de cejas
-
Nacionalhace 14 horas
Adolescente da a luz en estación del Metro de la CDMX
-
Matamoroshace 9 horas
Se cumplen dos años y no llega la justicia
-
Matamoroshace 1 día
Llegan dos millones 200 mil boletas electorales al INE.
-
Matamoroshace 2 días
Operativo de Seguridad en Panteones
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión