Taqueria se dió a la tarea de crear el trompo de pastor más grande

Uno de los platillos que suele caracterizar a la gastronomía mexicana sin duda son los tacos, existe una gran variedad de tipos de tacos, elaborados con todo tipo de guisos y carnes.
Uno de los tacos más queridos por los mexicanos, son los tacos al pastor, que se caracterizan por carne adobada que se coloca en un trompo y se cocina al calor del fuego.

Una taqueria de Jalisco, ha sorprendido a todo internet al crear el trompo de carne más grande de México. La noticia se ha difundido por medio de TikTok, en donde se viralizaron una serie de videos en donde resalta el enorme trompo.

El trompo se encuentra en la taqueria “Los cuñados” negocio que según se narra en los videos, se pueden encontrar en Aguascalientes

En el video puede verse el gran tamaño de este famoso trompo que aproximadamente mide dos metros de alto y uno de ancho, y aunque los internautas no creían que fuese posible que la cantidad excesiva de carne se pueda terminar en una sola noche, quienes publicaron el video aseguran que se logró vender todo.

De acuerdo con el usuario de la red social que publicó el video, la taquería decidió realizar este enorme trompo de tacos al pastor debido a que el establecimiento cumplió 20 años el pasado 27 de noviembre

Para celebrar sus las dos décadas de historia fue que decidieron hacer un gran evento en donde vendieron una tonelada de carne en ricos taquitos al pastor.

De acuerdo con la página de la taquería, realizar esta hazaña fue todo un sueño. pues pudieron cumplir el logro de realizar el trompo pastor más grande de México y al cual llaman El cuñado más grande del Mundo.

Fuente: El mañana