Nacional
Tragedia en Guerrero tras volcadura de autobús que cayó al río Tlapaneco
Un autobús termina en el río Tlapaneco tras perder el control, dejando víctimas y heridos en una madrugada trágica.

En un hecho que conmocionó a la región de la Montaña, tres personas perdieron la vida y 16 más sufrieron lesiones tras la volcadura de un autobús de la línea Oro en la carretera Tulcingo-Tlapa. El accidente ocurrió en las primeras horas del viernes cerca del municipio de Alpoyeca, según confirmó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Guerrero.
Testigos reportaron que, alrededor de las 2:00 a.m., la unidad de transporte público perdió el control y cayó al cauce del río Tlapaneco, donde quedó parcialmente sumergida. Imágenes compartidas en plataformas digitales muestran la severidad del siniestro, con el vehículo semihundido en las aguas.
Una respuesta coordinada entre autoridades estatales, federales y locales, junto con voluntarios de la comunidad, permitió el rescate de los sobrevivientes. Sin embargo, las cifras oficiales difieren de los reportes no confirmados en redes sociales, donde se mencionan hasta siete fallecidos.
Entre los heridos trasladados al hospital general de Tlapa destacan cinco adultos y una menor de ocho meses, todos con lesiones consideradas de baja gravedad. El secretario de Protección Civil, Roberto Arroyo Matus, aseguró que se investigan las causas del accidente, mientras crece la demanda por mayor seguridad en las carreteras de la zona.

-
Matamoroshace 1 día
Motociclista lesionado denuncia arr0ll4mlent0; conductor se niega a asumir responsabilidad
-
Matamoroshace 2 días
Trágico hallazgo en el laguito de la calle 3: albañil pierde la vida
-
Matamoroshace 2 días
Colonia Las Norias bajo el agua tras intensas lluvias; vecinos claman por ayuda
-
Matamoroshace 1 día
Invita SJOIIM a celebrar su 93 aniversario con actividades recreativas y brigada de salud
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión