Nacional
Trasladan a el ‘El Bronco’ al penal de Apodaca

Después de más de cuatro horas de su detención, el ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, fue trasladado e ingresado al Centro de Reinserción Social de Apodaca, tras se acusado de presuntamente desviar recursos durante su administración.
Escoltado por convoys de Fuerza Civil, el ex edil, ingresó al cerezo en un vehículo Dodge blanco tipo Charger, al entrar se pudo apreciar como el rostro de Jaime fue cubierto en todo momento a la hora de ser ingresado.
Al momento de ingresar, se le realizó un dictamen médico, se le crea un expediente clínico, además se le entrega ropa oficial del Centro Penitenciario.
Se prevé que Jaime pase la noche en el Centro Penitenciario, antes de llevarse el día de mañana la primera audiencia, recordando que su abogado, Víctor Oléa viene en camino, desde la Ciudad de México.
Fuente: Tele Diario

-
Matamoroshace 1 día
Starship lista para décimo lanzamiento con restricciones y nuevos retos
-
Reynosahace 2 días
Mujer estadounidense muere tras cirugía estética en clínica de Reynosa
-
Matamoroshace 1 día
Consideran Obsoleto programa de Repuve en Matamoros
-
Internacionalhace 2 días
EE. UU. suspende emisión de visas de trabajo para conductores de camiones comerciales
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión