Nacional
Vicente Fernández sale de terapia intensiva tras meses en el hospital

Vicente Fernández, importante cantante mexicano, dejó el área de de terapia intensiva tras ser hospitalizado desde el mes de agosto por una caída. Después de mucho tiempo con reportes médicos que aseguraban un avance lento de su salud, el padre de Alejandro Fernández se reporta estable. ¿Pronto saldrá del hospital? ¿Aún necesita ayuda para respirar?
De acuerdo con lo informado por parte de los médicos mediante un comunicado, el cantante sigue hospitalizado, pero fuera de terapia intensiva.
Mediante un comunicado, los médicos revelaron que don Vicente Fernández ya está fuera del área de terapia intensiva. Aunque resaltaron que seguirá hospitalizado para su rehabilitación.
“Nos es grato notificarles que el Sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento de rehabilitación”, informó el parte médico.
Asimimso, informaron que el cantante podrá estar en compañía de su familia y tener mayor interacción con ésta.
“Permanecerá con más acompañamiento con sus familiares permitiendo mayor interacción y respuesta hacia la recuperación”, agregó el parte médico.
Sin embargo, el cantante tendrá que seguir con algunas medidas, pues su respiración continúa debil.
“Don Vicente Fernández continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación. Su esfuerzo respiratorio continúa débil pior lo cual requiere soporto en forma intermitente. Estamos en una fase de convalecencia donde continuamos tratamiento y seguimiento estrecho. Aún así la recuperación de función de movilidad es lenta, pero progresiva”, se lee en el comunicado sobre don Chente.
Fuente: Milenio

-
Nacionalhace 9 horas
Héroe sin capa: sacrificó su vida para salvar a su familia
-
Matamoroshace 23 horas
En un mes la famosa tienda La India de la peatonal de Matamoros cerrara sus puertas
-
Internacionalhace 8 horas
Se registra un fuerte incendio en Borders Apartaments en Brownsville, Tx,
-
Nacionalhace 1 día
EE.UU. revoca la visa a la gobernadora de Baja California
-
Nacionalhace 1 día
Adolescente da a luz en estación del Metro de la CDMX
-
Matamoroshace 1 día
Se cumplen dos años y no llega la justicia
-
Internacionalhace 2 horas
Reportan que 17 familiares de ‘El Chapo’ Guzmán se entregaron a autoridades de EU
-
Nacionalhace 2 días
Reportan primer pinchazo en Metro de Monterrey
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión